El futbolista lo ha celebrado junto a su mujer Nagore Aramburu

Xavi Alonso cumple 33 años ¡Felicidades!

Xavi Alonso cumple 33 años ¡Felicidades!
Xavi Alonso cumple 33 años INSTAGRAM

Hoy 25 de noviembre Xabi Alonso cumple 33 años. El exjugador madridista ha comenzado una nueva etapa como centrocampista del Bayern de Munich a las órdenes de Pep Guardiola. Un entrenador del que dice, aprende día a día «a estar más atento» El donostiarra era una figura clave para el madridismo sin embargo el 29 de agosto nos sorprendía con su despedida del Club. Alonso quería un cambio en su vida deportiva y dar un paso más en su carrera. Se posicionaba ante un nuevo reto. Un cambio de país, una nueva liga y la ilusión de formar parte de uno de los mejores clubes del mundo para ganar trofeos. Xabi Alonso se decantaba por el Bayern de Munich, por 10 millones de euros, en busca de motivaciones tras ganar la Décima Copa de Europa con el Real Madrid.

Padre de familia junto a Nagore Aramburu, Xabi Alonso y su esposa parecen uno de los matrimonios más estables del panorama futbolístico. Ambos ya cuentan con familia numerosa con sus tres hijos, Jon, Ane y Emma.

Además Xabi Alonso mantiene muy buena relación con sus antiguos compañeros de equipo. Prueba de ello es esta fotografía en la que junto a Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz disfrutaron de una romántica escapada a Venecia hace apenas diez días.

«Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.»

Una foto publicada por Á L V A R O A R B E L O A (@17arbeloa) el Nov 11, 2014 at 7:57 PST

Hoy suponemos celebrará junto a los suyos sus 33 cumpleaños y ya ha comenzado a recibir las felicitaciones. Su esposa Nagore publicaba esta fotografía en las redes sociales con un claro mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído