Compartieron confidencias en una animada charla

Ivonne Reyes y Marta González disfrutan de una tarde de amigas

Ivonne Reyes y Marta González disfrutan de una tarde de amigas
Ivonne Reyes y Marta González EUROPA PRESS

Ivonne Reyes intenta hacer frente al delicado momento sentimental que atraviesa su vida tras haber suspendido su enlace con el empresario, Jesús Arranz debido a la distancia. Aunque la relación sigue adelante, la presentadora venezolana ha buscado consuelo y refugio en sus amigos. Recientemente se dejó ver disfrutando de una tranquila comida en compañía de Marta González.

Como recordaremos, Ivonne Reyes aplazó su boda con Jesús Arranz y los rumores de ruptura empezaron a correr por todas las redacciones. Sin embargo la presentadora saltó a la palestra para confirmar que efectivamente la boda se retrasaba, sin fecha concreta, aunque la relación seguía adelante, con sus consiguientes discusiones de pareja.

Mientras que su situación sentimental no atraviesa el mejor de los momentos, Ivonne Reyes ha decidido buscar refugio en su familia y amigos. Recientemente la venezolana se dejaba ver disfrutando de una tranquila comida junto a Marta González.

Y es que desde hace años la ex de Pepe Navarro y la hija de Dámaso González mantienen una estrecha relación. Yanto es así que Ivonne fue una de las invitadas VIP en la multitudinaria fiesta de cumpleaños celebrada a finales del pasado mes de octubre por González.

Las dos amigas mantuvieron una animada charla durante toda la velada. Ivonne Reyes lucía un semblante serio, mientras su amiga escuchaba atentamente sus explicaciones. Finalmente la hija de Dámaso González consiguió arrancarle una sonrisa a la presentadora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído