La cosa está más que calentita en Alcalá de Guadaíra

Tirones de pelo en la cárcel de la Pantoja en un fregado de cuidado

Siguen trascendiendo detalles de la vida en prisión de la tonadillera y el caos informativo comienza a hacer estragos mientras Kiko y Chabelita optan por tomar medidas drásticas

Tirones de pelo en la cárcel de la Pantoja en un fregado de cuidado
Montaje en Twitter con Isabel Pantoja @MENTA_Andalucia Twitter

Isabel Pantoja no ha sufrido ninguna agresión ni ha participado en ninguna pelea dentro de la prisión de Alcalá de Guadaíra.

Han sido los responsables de Instituciones Penitenciarias los encargados de desmentir esta información, como ha recogido el programa Las Mañanas de La Uno, haciéndose eco ‘El Semanal Digital’.

Cabe recordar que este miércoles 26 de noviembre de 2014 Kiko Hernández afirmó en el programa Sálvame que la cantante había sido la protagonista de una pelea dentro de la cárcel, donde habría habido tirones de pelo y empujones. Desmentida esta información, la familia de la tonadillera pide respeto para ella.

NUEVOS DATOS

Sin embargo, y a pesar del desmentido oficial, Ángela Portero aportó este jueves nuevos datos sobre la presunta gresca y aseguró que «cuatro presas se enzarzaron en dos peleas por motivo de Isabel Pantoja».

Según la periodista, la cantante no participó en las discusiones aunque ella era la causante de las mismas. Y es que tanto las reclusas como los funcionarios de prisiones se están rebelando por «este trato de favor que está recibiendo Isabel Pantoja».

Por su parte, Carmen Pardo confirmó en Espejo Público que la madre de la cantante, Doña Ana, conoce la situación penal de su hija. Aunque desea visitarla en la cárcel puede que la familia opte por evitar este duro trance.

Isabel podría recibir ya visitas este fin de semana y sería su hermano Agustín y sus hijos los primeros en acudir a Alcalá de Guadaíra. Aunque la cantante no desea ver a sus familiares a través de una mampara.

Mientras tanto, Kiko y Chabelita han silenciado sus cuentas de Twitter después del ingreso en prisión de su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído