El día de las ofertas que ha arrasado en nuestro país

Éxito total del Black Friday español

Éxito total del Black Friday español

Ayer se celebró el ya famoso Black Friday, un viernes negro tradicional en Estados Unidos que sucede justo el día después de Acción de Gracias. Una tradición que ha llegado a nuestro país por la puerta grande, y es que ayer miles de españoles no dudaron en comenzar a hacer sus compras navideñas aprovechando los numerosos descuentos que las marcas ofrecían. A pesar del mal tiempo, las tiendas se llenaron de españoles que se sumaban a este ‘Black Friday español’.

Algunos de ellos como las importantes firmas Gant, Cremieux, Harmont & Blaine, Tenkey y La Martina ofrecían un 30% de descuento en sus tiendas. Los amantes de la moda no han dejado pasar la oportunidad y se han aprovechado de estos descuentos.

Pero además, algunos han decidido aumentar el periodo de este Black Friday y alargarlo todo el fin de semana. Es el caso de la web de videoshopping Lusstra. Hasta este domingo podrás disfrutar de todos sus productos con un 30% de descuento y envío gratis por pedidos superiores a 50 euros. No olvides visitar nuestra sección de Flechazos para comenzar ya a organizar tus compras navideñas con estos irresistibles descuentos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído