El colaborador de Sálvame Kiko Hernández dijo tener constancia de un incidente, sin embargo, Instituciones Penitenciarias ha desmentido esta información

¿Le tiraron de los pelos a la Pantoja en la cárcel durante un fregado de cuidado?

Kiko Rivera y Chabelita han silenciado sus perfiles de Twitter

¿Le tiraron de los pelos a la Pantoja en la cárcel durante un fregado de cuidado?
Montaje en Twitter con Isabel Pantoja @MENTA_Andalucia Twitter

La tonadillera habría acabado sentada en el suelo del pasillo

Según el famoso colaborador de Sálvame Kiko Hernández, y aludiendo como fuente de información a una tercera reclusa, Isabel Pantoja ya ha sufrido una agresión dentro de la prisión de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

La tonadillera habría acabado sentada en el suelo del pasillo, tras un incidente donde en principio no participó directamente, pero sí que le habrían agarrado del pelo.

DESMENTIDO

Sin embargo ha sido Instituciones Penitenciarias los encargados de desmentir este hecho, según han recogido varios programas matinales de televisión.

Desde el ingreso en prisión, Kiko Rivera y Chabelita han silenciado sus perfiles de Twitter, en clara referencia a una petición de respeto respecto a la situación penal de su madre.

Por su parte, Carmen Pardo ha desvelado en Espejo Público que Doña Ana, progenitora de la cantante, desea ir a visitarla.

No obstante, la familia podría optar porque esta situación no se diera, siendo su hermano Agustín y sus hijos los primeros en acudir al centro penitenciario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído