Vestidos con tejidos vaporosos y llenos de movimiento

Tu look de estas fiestas con Miticca

Tu look de estas fiestas con Miticca
Miticca MITICCA

La Navidad se acerca y ya es hora de ir pensando en los looks para estas fiestas que vamos a lucir en Nochebuena o Nochevieja. En CHANCE te hemos traído una propuesta muy original de la mano de la firma Miticca.

La magia otoñal y el mundo onírico inspiran la nueva colección de Miticca by Isabella Gobarodi. Sofisticación y elegancia se funden para crear piezas únicas que irradian auténtica belleza. Una propuesta muy femenina y colorida para vestir a una mujer con mucho estilo en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Las siluetas de la colección aportan mucho protagonismo a la cintura con originales cortes y sugerentes escotes, ideales y muy favorecedores para lucir en todo momento. Una firme apuesta por diseños especiales, decorados con detalles únicos, que aportan un toque mágico.

Tejidos vaporosos y llenos de movimiento como crepe, georgette, gasa, raso y encaje combinan delicadamente con materiales más armados. Terciopelos, lentejuelas, mikado, shangtung, sedas, muselinas satenes, dan vida a una colección de Miticca by Isabella Gobarodi. La diseñadora ha creado una colección exquisita y elegante, gracias a la sencillez de las formas y la riqueza de los tejidos, siempre cuidando sus acabados.

Los colores estrella que envuelven la colección son variados: los tonos cálidos, como el nude, el naranja o tonos pastel, que producen un efecto alegre y llamativo, contrastan con matices más fríos como el azul verdoso, el lila o el cereza, creando un aire fresco y relajante. Rojos, dorados, cobres y platas, también caracterizan la colección, dando viveza y luminosidad a las prendas.

Además, estos diseños son totalmente personalizable, ya que se pueden combinar los cortes, tejidos y patrones al gusto de cada mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído