Vestidos con tejidos vaporosos y llenos de movimiento

Tu look de estas fiestas con Miticca

Tu look de estas fiestas con Miticca
Miticca MITICCA

La Navidad se acerca y ya es hora de ir pensando en los looks para estas fiestas que vamos a lucir en Nochebuena o Nochevieja. En CHANCE te hemos traído una propuesta muy original de la mano de la firma Miticca.

La magia otoñal y el mundo onírico inspiran la nueva colección de Miticca by Isabella Gobarodi. Sofisticación y elegancia se funden para crear piezas únicas que irradian auténtica belleza. Una propuesta muy femenina y colorida para vestir a una mujer con mucho estilo en estas fechas tan especiales que se aproximan.

Las siluetas de la colección aportan mucho protagonismo a la cintura con originales cortes y sugerentes escotes, ideales y muy favorecedores para lucir en todo momento. Una firme apuesta por diseños especiales, decorados con detalles únicos, que aportan un toque mágico.

Tejidos vaporosos y llenos de movimiento como crepe, georgette, gasa, raso y encaje combinan delicadamente con materiales más armados. Terciopelos, lentejuelas, mikado, shangtung, sedas, muselinas satenes, dan vida a una colección de Miticca by Isabella Gobarodi. La diseñadora ha creado una colección exquisita y elegante, gracias a la sencillez de las formas y la riqueza de los tejidos, siempre cuidando sus acabados.

Los colores estrella que envuelven la colección son variados: los tonos cálidos, como el nude, el naranja o tonos pastel, que producen un efecto alegre y llamativo, contrastan con matices más fríos como el azul verdoso, el lila o el cereza, creando un aire fresco y relajante. Rojos, dorados, cobres y platas, también caracterizan la colección, dando viveza y luminosidad a las prendas.

Además, estos diseños son totalmente personalizable, ya que se pueden combinar los cortes, tejidos y patrones al gusto de cada mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído