Un cumpleaños muy especial

María Parrado y la muñeca Nancy triunfan en el Lope de Vega

María Parrado y la muñeca Nancy triunfan en el Lope de Vega
MARIA PARRADO MARÍA PARRADO//NANCY

La muñeca Nancy ha querido volver a compartir un momento festivo, mágico y único celebrando una vez más su cumpleaños junto a todas sus fans. Para ello Nancy ha organizado un concierto gratuito y en exclusiva de la flamante ganadora de La Voz Kids, María Parrado, este sábado por la mañana en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

María Parrado irrumpió en la escena musical con tan solo 12 años, tras ser la vencedora del popular concurso de televisión «La Voz Kids» gracias a su enorme talento y fantástica voz. Poco después editaba su disco de debut, que consiguió el estatus de Disco de Oro en tan sólo 7 semanas y llegó hasta el número 2 de la lista de ventas

en España. Este concierto será la primera vez que la joven actuará en Madrid tras el lanzamiento de María Parrado Edición Especial Gira, reedición de su primer álbum y que incluye 6 temas inéditos, entre ellos el single A Prueba de Ti.

Nancy ha querido que las entradas para este concierto exclusivo sean gratuitas y que los asistentes puedan estar acompañados por su familia y amigos en este momento único. Un concierto único en el que los fans de Nancy y de María Parrado han disfrutado al máximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído