Espectáculos, competiciones y congresos relacionados con el caballo

Alfonso Cortina y Miriam Lapique no se quisieron perder la Madrid Horse Week

Alfonso Cortina y Miriam Lapique no se quisieron perder la Madrid Horse Week
Alfonso Cortina y Miriam Lapique no se quisieron perder la Madrid Horse Week RICARDO GARCÍA

Alfonso Cortina y su mujer Miriam Lapique, pasaron una jornada de relax en la Madrid Horse Week. La capital española es centro de atención del mundo de la hípica con la celebración de esta feria, que incluye espectáculos, competiciones y congresos relacionados con el mundo equino.

Este año, Italia se ha convertido en el país invitado, y también ha acogido el Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina junto a muestras de doma, de la Guardia Real y los espectáculos de Lorenzo y los caballos de la Camarga y de la francesa Clemence Faivre.

Durante esta feria que ya llega a su fin, también se ha podido disfrutar del llamado ‘horseball’, un deporte que mezcla elementos del rugby y del baloncesto y en el que el equipo español se enfrentará al italiano. Ante el atractivo de la ferie, el matrimonio formado por Alfonso Cortina y Miriam Lapique, siguieron con atención los distintos eventos.

Fue el cantante Bertín Osborne uno de los encargados de dar el pistoletazo de salida a la feria. Entre las pruebas deportivas que se podrá presenciar, se incluyen varios concursos de Salto Internacional, Doma Internacional, acrobacias (volteo) y la prueba interclubes, en la que compiten jinetes menores de 16 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído