Su relación con el cantante Wilmer Walderrama comenzó en 2010

Demi Lovato, ¿compromiso para acabar el año?

Demi Lovato, ¿compromiso para acabar el año?
Demi Lovato, ¿compromiso para acabar el año? EUROPAPRESS

Vestirse de blanco. Este parece ser el gran deseo de Demi Lovato y es que la cantante pasa por el mejor momento con su novio Wilmer Walderrama y, según afirma la web Radar Online, desea tener antes de que acabe este mismo año el anillo de compromiso en su dedo.

La exchica disney está feliz y totalmente enamorada de su chico Wilmer, cantante y actor 12 años mayor que ella. Demi le considera su media naranja y no oculta su amor en redes sociales: Nunca publico fotos personales como estas pero… él es perfecto.

Esta historia comenzó en 2010, con un breve paréntesis debido a la rehabilitación de la cantante, quien no ha ocultado nunca sus problemas con las drogas y el alcohol. Ahora, una renovada Demi continua su vida más fuerte que nunca, con una relación más que confirmada con Wilmer, con quien desea casarse lo más pronto posible.

La pareja ya comparte casa y hace algunos días se pudo ver a la cantante comprar muebles en una tienda de California. Según la fuente de Radar Online, Demi quiere que su habitación sea romántica, oscura y apasionada. No cabe duda de que su relación va viento en popa. Preparémonos para un enlace que podría estar muy próximo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído