La cantante ha declarado que tiene que aprender a enamorarse

Jessie J afirma no estar aun enamorada de su novio, Luke James

Jessie J afirma no estar aun enamorada de su novio, Luke James
Jessie J EUROPA PRESS

Después de que confirmara su relación con el rapero Luke James a través de esta fotografía en Instgram, Jessie J, ha declarado en una entrevista para Glamour que aun no está enamorada de su novio.

Además, en la entrevista admite que tiene que aprender a enamorarse. No repara en elogios a su novio, afirmando que es una persona increible y que se está dando la oportunidad de que su amor sea para siempre, pues ya tiene casi 27 años.

Sobre sus planes de futuro, la cantante ha declarado que le gustaría casarse y tener hijos. Y sobre sus ambiciones manifiesta que le gustaría hacer obras solidarias, una línea de perfume, escribir un libro que inspire y lanzar un álbum en acústico.

En estos momentos, la canción ‘Bang Bang’ es un éxito rotundo, un single en el que participa junto con Ariana Grande y Nicki Minaj. Las tres cantantes actuaron con esta canción en los American Music Awards, Jessie J nos lo hizo saber a través de su perfil de Instagram con esta fotografía.

El single está incluido en el disco ‘My Everything’ de Ariana y en tercer álbum de Jessie J ‘Sweet Talker ‘, y en el próximo CD de Nicki Minaj, ‘The Pinkprint’, que saldrá a la venta en el próximo mes de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído