Las cantantes fueron el blanco de las críticas por su sensualidad

JLo y Ariana criticadas por sus actuaciones provocativas

JLo y Ariana criticadas por sus actuaciones provocativas
JLo y Ariana criticadas por sus provocativos shows EUROPAPRESS

Actuaciones sensuales y provocativas encendieron la gala de los Music Awards, y tras la ceremonia también encendieron una fuerte polémica, con Jennifer López y Ariana Grande como focos de las críticas, a las que reprocharon recurrir al sexo para vender discos.

Estas duras críticas tuvieron su mejor escenario en redes sociales, donde la cantante Sheryl Crow pidió «más cantar de verdad y menos barra americana», aludiendo a la actuación de JLO con Iggy Azalea.

Pero fue Ariana Grande quien se llevó los peores comentarios, de los labios de la veterana Bette Middler, quien se expresó así en una entrevista en The Telegraphe: «El sexo siempre ha vendido. Confía en tu talento. No tienes que parecer una prostituta para salir adelante».

La actuación de la joven cantante sobre una silla dio mucho de que hablar pero ella misma decidió defenderse de las críticas, reivindicando el derecho de la mujer a hacer lo que quiera sin ser juzgada. Middler decidió zanjar el asunto y se disculpó con Ariana.

No son los primeros comentarios de este tipo y parece ser que las veteranas no aprueban del todo el estilo de las nuevas generaciones que aún así siguen pisando fuerte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído