Un año desde el fatídico accidente que le costó la vida al actor

Primer aniversario de la trágica muerte de Paul Walker

Hoy, 30 de noviembre, se cumple un año del trágico accidente de tráfico que el costó la vida al actor Paul Walker. El desafortunado acontecimiento sucedía cuando el actor volvía de un acto benéfico. El que fuera protagonista de la saga ‘Fast and Furious’ fue hallado en el asiento del copiloto, junto al cuerpo de su amigo, Roger Rodas, propietario del coche.

La investigación en torno a la muerte del actor concluiría con que las causas de la muerte fueron el exceso de velocidad a la que iban cuando se salieron de la carretera, chocaron contra una farola y el coche se incendió.

Un giro drámatico de los acontecimientos, pues el actor se encontraba grabando la séptima entrega de la saga, encarnando a uno de los personajes principales, Brian O’Conner. Lo que provocaría que el director, los guionistas y la productora se pusieran manos a la obra para cambiar el guión de la película y así poder terminar el film. Película que se estrenará en abril de 2015 con actores como Vin Diesel, Mel Gibson o Elsa Pataky.

Además, la muerte de Walker suscitaría numerosas disputas por la herencia y la custodia de su hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído