A la cantante de Barbados le ha salido una doble

Rihanna y Andele, ¿separadas al nacer?

Rihanna y Andele, ¿separadas al nacer?
Rihanna y Andele, ¿separadas al nacer? EUROPAPRESS

El gran parecido con estrellas mundiales se está conviertiendo en toda una salida profesional. Este es el caso de Andele Lara, cuyo nombre quizás no sea muy conocido pero su rostro no deja lugar a dudas.

Se trata de la doble de la cantante Rihanna, una chica de Boston de tan solo 22 años que a pesar de no ser una diva del pop está aprovechando su similitud con la de Barbados para ganar un dinero extra.

Sus fotografías demuestran que Rihanna y Andele son como dos gotas de agua y es por eso que cuando esta joven sale a la calle no paran de pedirle autógrafos o selfies. De hecho, cuando la cuenta de Instagram de la cantante fue censurada por ciertas fotografías subidas de todo, los millones de fans de la artista comenzaron a seguir a Andele, creyendo que era su nueva cuenta.

Como ella misma ha declarado en una entrevista al «Daily Mail» ser doble de Rihanna podría ser su nuevo trabajo y es que Andele no ha dudado en firmar varios contratos con marcas de ropa, de las que ha recibido exclusivos regalos con un valor de 16000 dólares.

Está claro que Andele está rentabilizando su belleza aunque los rumores hablan de un desembolso de la joven de más de 22 dólares en ropa, accesorios y maquillaje para reforzar su parecido con RiRi, eso sí, nada de operaciones estéticas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído