La pequeña vino al mundo el 30 de noviembre sobre las 21'00 horas

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás de una niña reciben la visita de Tita Cervera

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, papás de una niña reciben la visita de Tita Cervera
Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya han dado la bienvenida a su esperada niña IVAN DEL MONTE

Borja y Blanca ya son papás de una niña. La pareja esperaba ilusionada la llegada de la pequeña, después de tres varones y por fin han visto cumplido su sueño.

La pequeña vino al mundo el 30 de noviembre sobre las 21’00 horas en el hospital Ruber Internacional de Madrid, tan sólo cuatro horas después de ingresar con los primeros síntomas de parto. La noticia de que esperaban una niña fue una gran alegría para la pareja que anhelaba la llegada de una «princesita» como la calificó Borja después de tres niños: Sacha de 6 años, Eric de 4 y Enzo de 2.

LA PEQUEÑA LLEGA EN UN MOMENTO MUY DULCE PARA LA FAMILIA, YA QUE HACE TAN SOLO UNOS MESES BORJA Y SU MADRE SE RECONCILIARON

La llegada de la pequeña se produce además en un momento muy dulce para toda la familia ya que hace tan sólo unos meses Borja y su madre la baronesa Carmen Thyssen-Bornesmisza se reconciliaron tras varios años sin hablarse. Esto supuso además que a partir de ese momento la baronesa pudiera disfrutar de sus nietos, a los que apenas conocía.

Es de suponer que las cosas serán muy distintas ahora con la llegada del nuevo bebé a la familia y que las Navidades serán muy diferentes para todos en este 2014 que ahora se acaba.

LA BARONESA THYSSEN LLEGO AL HOSPITAL CARGADA CON UN GIGANTE OSO ROSA

Así que todo parece indicar que en el caso de su cuarta nieta las cosas serán muy diferentes y así lo demostró acudiendo el pasado lunes al hospital para conocerla. Carmen Thyssen llegó con un gran regalo para su nieta: un gigante oso rosa que quiso llevar al hospital con sus propias manos. A la salida la baronesa nos mostró su felicidad por este gran acontecimiento familiar.

LA BARONESA THYSSEN: «PRECIOSA ES MUY GUAPA, MUY GUAPA, MUY GUAPA»

Enhorabuena Tita ¿cómo está la niña? – Preciosa la niña, muy guapa, muy guapa, muy guapa.

– ¿Cómo se llama? – Yo lo sé pero que lo digan los padres, no quiero decir nada.

– ¿Y Blanca cómo está? – Muy bien y Borja también, gracias.

– ¿Los niños no conocen aún a su hermana? – Sí, si la conocen.

MANOLO SEGURA: «POR FIN HAN TENIDO LA NIÑA QUE LES HACIA MUCHA ILUSION»

El padre de Borja, Manolo Segura, tampoco quiso perderse este momento tan entrañable y acudió con su mujer Paz Pastor a conocer a su nueva nieta llevando otro oso gigante.

– Enhorabuena.

– Gracias.

– ¿Cómo está Blanca? – Muy bien, levantada y ya se sienta. Tiene muy buen aspecto y está muy feliz porque por fin han tenido la niña que les hacía mucha ilusión.

– ¿Borja está contento? – Mucho, muy contentos todos.

BORJA LLEVO A SUS DOS HIJOS MAYORES AL HOSPITAL PARA QUE PUDIERAN CONOCER A SU NUEVA HERMANITA

A última hora de la mañana Borja Thyssen salió del hospital para recoger a sus dos hijos mayores del colegio y llevarlos a conocer a su nueva hermanita. Los dos, muy emocionados, llegaban en coche para conocer al nuevo miembro de la familia.

SUSANA URIBARRI DIJO QUE HABIA VISTO A «LA PRINCESA»

Hasta la clínica también se acercó Blanca Uribarri, buena amiga de la pareja además de representante de ambos que nos contó que había venido a ver «a la princesa» y que tanto la madre como la hija se encuentran muy bien «están felices los dos, todo está muy bien y es precioso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído