Apenada por la muerte de la Duquesa pero ilusionada en el amor

Cecilia Gómez hizo entrega del cheque de 55.158

Cecilia Gómez hizo entrega del cheque de 55.158
Cecilia Gómez entrega cheque 55.158 euros a la AECC EUROPA PRESS/NATALIA ROMERO

MADRID, 01 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ)

La bailaora Cecilia Gómez hizo entrega el pasado 28 de noviembre de un cheque por valor de 55.158 Euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta cantidad procede de lo recaudado por parte de El Corte Inglés en las actividades desarrolladas en el marco del Día Contra el Cáncer de Mamá.

La gaditana, muy sensibilizada con esta enfermedad, animó a todas las mujeres a hacerse las revisiones aconsejadas por los expertos y a seguir luchando por la investigación y los avances en este campo.

La ex de Francisco Rivera, se mostró también apenada por el reciente fallecimiento de la Duquesa de Alba. Amigas desde hace tiempo, Cecilia sentía una profunda admiración por Doña Cayetana que plasmó en un espectáculo flamenco llamado ‘Cayetana, su pasión’.

Esa relación de amistad nació de su vinculación con Francisco Rivera pero hoy Cecilia comparte su vida con otra persona, Nacho Barroso, el ex de Arantxa de Benito. La bailaora está enamorada y muy ilusionada, busca el momento ideal para ser madre pero el trabajo se lo impide por ahora ya que Cecilia está apunto de estrenar un nuevo espectáculo con el que dará la vuelta al mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído