El lado más solidario de los famosos

El circuito del Jarama recibe la XI edición de las 24 Horas Ford

El circuito del Jarama recibe la XI edición de las 24 Horas Ford
Los famosos en su lado más solidario 24 HORAS FORD

Se acerca la Navidad y nuestros famosos sacan su lado más solidario. En esta ocasión, han demostrado sus dotes como conductores en la XI edición de las 24 Horas Ford celebrada en el circuito del Jarama. Los beneficios obtenidos en esta competición irán destinados a varias organizaciones que ayudan diversos colectivos.

Los cocineros y jurados del programa ‘Masterchef’, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se pusieron al volante de los vehículos de Ford por una buena causa. Margarita Vargas, Esmeralda Moya, Juan José Ballesta, Chayo Mohedano y muchos rostros conocidos participaron en esta carrera.

Diez equipos han competido este fin de semana a bordo de los Mondeo 2.0 TDCi en un reto de resistencia y eficiencia para conseguir premios que serán donados a diferentes ONGs.

Tras más de una década de exitosa organización, las 24 Horas Ford de resistencia se han convertido en un clásico en este tipo de eventos de conducción con fines benéficos. En su undécima edición la prueba repite localización, el madrileño circuito del Jarama, y un objetivo prioritario y muy valioso: repartir 144.000 euros entre diversas organizaciones no gubernamentales que se dedican a la ayuda de diversos colectivos.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Margarita Vargas. Siempre mostrando su faceta más solidaria con los más desfavorecidos, la esposa de Luis Alfonso de Borbón aprovechó para hablar de sus planes para las próximas Navidades donde previsiblemente se reúnan con su suegra, Carmen Martínez Bordiú.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído