Ana Obregón, Carmen Lomana, Marta Ortega en familia y más

Todos los famosos que no se perdieron su cita con la Madrid Horse Week

Todos los famosos que no se perdieron su cita con la Madrid Horse Week
Todos los famosos que no se perdieron su cita con la Madrid Fashion Week RICARDO GARCÍA

Madrid se ha convertido en el centro de la competición hípica mundial, ya que durante estos días se celebrado el concurso de saltos CSI3 Madrid Horse Week 2014, evento al que se han desplazado numerosas caras conocidas que no han querido perderse el acontecimiento.

La capital madrileña se ha convertido en la capital hípica durante estos días. Un reclamo que como decimos, además de atraer a todos los amantes del caballo, también han acudido numersas celebries que se han dejado ver.

De entre ellas no podía faltar Carmen Lomana, nunca se pierde una cita, y si lo hace es porque se encuentra en otro evento en Madrid o en otros lugares como por ejemplo Marbella. También pudo ser fotografiada por ejemplo la actriz, modelo y presentadora, Mar Saura.

Quienes tampoco se han perdido la cita, aunque por motivos profesionales, han sido la pareja formada por Sergio Álvarez y Marta Ortega. El jinete y la amazona participan en esta competición hípica, por lo que se dejaron ver tanto durante los saltos, como en los descansos.

Fue en los momentos de relax cuando se pudo comprobar que parece que no hay nada de cierto en los rumores de separación aunque ya demostraron lo mucho que se querían no hace mucho.

Ana García Obregón quiso arropar a su sobrina Carolina Aresu y no se perdió la cita. Muy atenta, la presentadora y actriz no perdía de vista todo lo que hacía Carolina durante el concurso hípico en el que participaba. Acompañada de amigos, le animó desde las gradas durante su intervención en el concurso.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído