Miguel Abellán o Fonsi Nieto no se quisieron perder el evento

Gloria Camila de ‘camarera solidaria’ en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Gloria Camila de 'camarera solidaria' en el Rastrillo de Nuevo Futuro
Gloria Camila en el mercadillo solidario IVAN DEL MONTE

Durante este fin de semana numerosos rostros conocidos han querido pasarse por el Rastrillo Solidario para hacer algunas compras para Navidad. La reina Sofía visitó el Rastrillo de Nuevo Futuro, por primera vez como reina emérita y fiel a su cita anual con la organización benéfica.

La esposa de don Juan Carlos, inaugurará con él la exposición ‘El retrato en las Colecciones Reales’ el próximo 3 de diciembre. De Juan de Flandes a Antonio López (donde por fin se podrá vez el retrato de la Familia Real en el que López llevaba décadas trabajando), acudió sin su nuera, la reina Letizia. La Reina estuvo muy simpática y sonriente y charló amablemente con algunos de los allí presentes.

Pero no fue la única que apareció alli, también Gloria Camila ha sido uno de los rostros famosos que hemos visto estos días en el Rastrillo de Nuevo Futuro. La hija de José Ortega Cano ejerció de ‘camarera solidaria’ con un mandil torero y una gran sonrisa. Gloria Camila, vestida con un top de transparencias se animó incluso a bailar unas sevillanas.

Allí coincidió con algunos conocidos y amigos como el cantante Juan Peña, el torero Miguel Abellán o Fonsi Nieto, entre otros, que estuvo acompañado por su novia Marta Castro.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído