Numerosos rostros conocidos de Atresmedia no dudaron en asistir

Récord de asistencia para correr la VI edición de la carrera ‘Ponle Freno’

Récord de asistencia para correr la VI edición de la carrera 'Ponle Freno'

Veinte mil personas batieron un récord de asistencia para correr en la VI Edición de la carrera ‘Ponle Freno’, a favor de la seguridad vial y organizada por el grupo audiovisual Atresmedia.

Numerosos rostros conocidos del grupo no quisieron perder la oportunidad de participar en esta carrera solidaria. Así pudimos ver por ejemplo a Matías Prats. El presentador de informativos se ha convertido en el encargado de este año de dar el pistoletazo de salida a la carrera a las 9 de la mañana este pasado domingo en el Parque de El Retiro de Madrid.

A nadie le ha parecido importarle demasiado el frío mañanero, todo el mundo estaba deseando ‘echar a correr’ y sobre todo colaborar con una buena causa.

El presentador de El Hormiguero 3.0, Pablo Motos; los presentadores de Antena 3 Deportes, Ainhoa Arbizu y Manu Sánchez; Álvaro Zancajo, presentador de Antena 3 Noticias 2; Ignacio Jarillo, de Madrid en la Onda o la simpática Cristina Pedroche no se perdieron el evento. Tampoco faltó Carlos Sainz, Asesor General de ‘Ponle Freno’.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído