La cantante cumple años en uno de los mejores momentos de su vida

Britney Spears cumple 33 años

Britney Spears cumple 33 años
Britney Spears alcanza la madurez a los 33 EUROPAPRESS

Britney Spears está de celebración. Y es que la ‘Princesa del Pop’ cumple nada más y nada menos que 33 años. Esa adolescente tan recatada e inocente que conocimos a finales de los años 90, no ha parado de darnos noticias y de ver su evolución hasta la actualidad.

Aunque no todos han sido buenos momentos en su dilatada carrera y sobre todo en su vida. Ha tenido que enfrentarse a crisis profundas, pero lo cierto es que todo el mundo podrá decir que ha sido capaz de resurgir de sus propias cenizas y volver a conseguir el éxito en el plano profesional como personal.

Sin duda, Britney ha sido una de las impulsoras del pop adolescente y los éxitos cosechados a lo largo de sus 15 años de carrera le valieron el conocidísimo título de ‘Princesa del Pop’. Además, a día de hoy, la cantante puede presumir de haberse convertido en la sexta artista femenina con mayor número de ventas de sencillos en la historia.

Las desavenencias con el padre de sus hijos y los problemas con algunas sustancias le llevaron a un momento crítico que también se vio reflejada en su carrera musical. Pero logró salir del bache y volvió al panorama musical con nuevos proyectos que volvieron a llevarla a lo más alto otra vez.

En lo referente al plano sentimental, no todo han sido alegrías para Spears. Tras varias relaciones fallidas, la cantante ha vuelto a recuperar la sonrisa con su nueva pareja Charlie Ebersol, hijo de Dick Ebersol, co-creador del famoso programa americano Saturday Night Live.

Precisamente con este nuevo romance la cantante se ha fotografiado junto a sus hijos este pasado fin de semana en una playa estadounidense. No sabemos si adelantando la celebración de su cumpleaños pero vistas las imágenes podemos afirmar que Britney Spears es a día de hoy, una mujer feliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído