"Cayetano va recuperándose poco a poco tras la operación"

Genoveva Casanova: «La pérdida de Cayetana ha sido muy dura para todos»

Genoveva Casanova: "La pérdida de Cayetana ha sido muy dura para todos"
Genoveva Casanova EUROPA PRESS

La gala de presentación del nuevo Catálogo Benéfico «Diez personas 10 Autorretratos» fue celebrada el pasado lunes en el recientemente estrenado espacio Platea de Madrid, con la presencia de Genoveva Casanova, embajadora de Chocrón Joyeros, numerosos rostros conocidos de la sociedad española, así como de varios protagonistas de esta y de anteriores ediciones del catálogo.

Acudieron puntuales a la cita Lydia Bosch, Carme Chaparro, Marta Robles, Lorenzo Caprile, Iñaki Gabilondo, Sergi Arola, los jugadores del Atleti Diego Godín, Miguel Ángel Moyá y Juanfran Torres acompañados de sus respectivas parejas Sofía Herrera, Patricia Ruiz y Verónica Sierras.

Esta vez Genoveva Casanova no canceló sus compromisos laborales con Chocrón Joyeros para asistir a la misa que se estaba celebrando casi a la misma hora en Sevilla por la duquesa de Alba. La mexicana habló en el evento de la recuperación de su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, después de que este fuera operado de una obstrucción intestinal severa el pasado día 25 de noviembre.

CHANCE: Genoveva, embajadora de la marca y además un gesto solidario muy bonito GENOVEVA CASANOVA: Si, creo que es una noche muy bonita, este año hemos conseguido que el catalogo tenga personajes de mucha relevancia, que han sumado su esfuerzo a esto, y es un ejemplo muy bonito a seguir por todo el mundo.

CH: Estás un poco seria aquí esta noche, supongo que estás pensando en lo que se está celebrando en Sevilla ¿verdad? GC: Si, bueno, la verdad es que han sido momentos duros para todos.

CH: ¿Cómo se encuentran tus hijos tras haber perdido a su abuela? GC: Bueno, imagínate, ha sido duro para todos.

CH: ¿Cómo está Cayetano, se encuentra mejor, has hablado con él? GC: Está un poco mejor, está recuperándose, ha sido una operación muy grande, pero ahí va poco a poco.

CH: Se le juntó todo, ¿tal vez por el disgusto? GC: Una operación siempre es difícil, y más en un momento complicado de tu vida, entonces se lleva con más dificultad, pero ahí va lentamente.

CH: ¿Cómo se presentan las navidades? GC: Creo que vamos a ir a México a pasarlo con mi familia este año.

CH: ¿Te acompañará tu chico? GC: Los temas de la vida privada ya saben que no me gusta hablarlos.

CH: Él ya no lo niega, existen fotos de ambos juntos, eso es bonito* GC: Hemos venido a un evento solidario y lo bonito de esta noche es enfocarnos en eso, porque tanta gente ha hecho tanto esfuerzo incluida yo, que no lo estoy pasando bien, que me gustaría que nos enfocarnos un poquito en eso esta noche.

CH: Dijiste que volverías a la India otra vez, ¿en qué ha quedado al final? GC: Se han complicado un poco los planes para todos, entonces creo que lo voy a dejar para finales de enero, cuando vuelva de México regresaré para allá.

CH: ¿Un deseo para el año nuevo? GC: Que la familia se quede está.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído