Tras un año de relación

Marta González y Curi Gallardo rompen su noviazgo

Marta González y Curi Gallardo rompen su noviazgo
Marta González y Curi Gallardo rompen su noviazgo EUROPAPRESS

Tras un año de relación, Marta González y Curi Gallardo han decidido tomar caminos distintos. La pareja se conocía el pasado mes de mayo de 2013, cuando el cantante Juan Peña que mantiene una un noviazgo desde hace dos años con Sonia, hermana de Marta González les presentaba.

Desde ese momento vivieron un flechazo y pronto iniciaron su noviazgo. Sin embargo tal y como ha confirmado la periodista a la revista Hola, su relación con el empresario ha finalizado. Marta González no ha querido desvelar los motivos personales, simplemente ha querido dejar claro que no ha habido terceras personas y que ha sido una decisión tomada y muy meditada por ambas partes. Parecían una pareja muy compenetrada ya que ambos habían pasado recientemente por diferentes rupturas. Curi acaba de salir de una relación con la cantante Chenoa, y a Marta no se le había vuelto a conocer pareja desde su separación con Miguel Palomo Danko en 2012.

La última vez que Marta y Curi aparecían juntos como pareja era en la fiesta del 33 cumpleaños de la periodista el pasado mes de octubre, sin embargo, semanas después decidirían separarse de manera aparentemente amistosa.

Ambos comparten aficiones y será habitual que coincidan en varias ocasiones ya que comparten el mismo círculo de amigos y será probable que estén juntos en varios eventos a pesar de su ruptura. De momento parece que la decisión está tomada y no habría vuelta atrás pero nunca se sabe si con el tiempo haya paso para una segunda oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído