Feliz con su nuevo nieto

Cari Lapique: «Es una gozada poder ir a ver a mi hija»

Cari Lapique: "Es una gozada poder ir a ver a mi hija"
Cari Lapique EUROPA PRESS

Cari Lapique está radiante de felicidad. La esposa de Carlos Goyanes acaba de regresar de Miami, donde ha nacido recientemente su cuarto nieto. Hace algunas semanas Cari decidió trasladarse de inmediato a Miami, donde ha nacido Santi y donde reside ahora la familia de su hija Carla, para dar la bienvenida al pequeño y conocerle por primera vez.

Cari, cuando una es madre y abuela ¿se solidariza más con los niños que lo necesitan? Ahora mucho más efectivamente, pero los niños es un tema muy duro, porque te sientes siempre identificada, un niño inspira mucha ternura.

A las mujeres nos gustan las joyas, y si además nos regalan esta que tiene fines benéficos, mucho mejor ¿no? Claro, pero esto es distinto, es algo que hemos hecho con una empresa de internet donde solo se vende por internet y unos días, es una edición limitada. Todo va para el hospital de Getafe, van a hacer una terraza que se ocupa la Fundación Aladina para que salgan los niños a un sitio de ocio y distracción, es una obra impresionante que lleva Paco.

Vienes de Miami, los dos retoños maravillosos ¿no? Es una gozada poder ir a ver a mi hija, y por otro lado una pena tenerla tan lejos.

CARI LAPIQUE: «ES UNA GOZADA PODER IR A VER A MI HIJA, Y POR OTRO LADO UNA PENA TENERLA TAN LEJOS» ¿Cabe la posibilidad de que se vuelvan a España? Volverán un día pero eso ya depende de Jorge, del trabajo, eso es un tema muy personal de ellos, yo no puedo meterme ahí.

¿Ella qué tal lo pasa? porque se ha ido por amor, pero la familia tira tanto Ya pero él es maravilloso, entonces todo el rato nos dicen que vayamos, nos reciben maravillosamente bien, somos unos pesados que vamos sin parar. Y ella también prolonga bastante las vacaciones, viene mucho, ahora con dos bebés es más difícil que venga, pero en cuanto podamos vamos nosotros.

Han pasado unos días desde que nos dejó la duquesa de Alba, como se nota su ausencia Es una pena.

Se ha hablado mucho de la ausencia de tu amiga Naty en el funeral Es que estaba en Nueva York la pobre, no podía volver, tenía una cosa muy gorda de trabajo al día siguiente, muchas veces aunque uno quiera no puede, ella lo sintió horrores no poder venir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído