Con un estilo 'a lo Piratas del Caribe'

Disney también tendrá su saga de Robin Hood

Disney ha decidido crear su propia franquicia de películas de Robin Hood, en competencia con la que ya planeaba Sony. La saga se basaría en un estilo de aventuras, con humor y acción, imitando el estilo de Piratas del Caribe.

Según una información de Deadline, la decisión se habría tomado tras recibir un guión -no solicitado por la productora- de un desconocido escritor, Brandon Barker, titulado como Nottingham & Hood.

La cinta daría inicio a un universo de películas sobre los diversos personajes de la franquicia, similar al que ya tiene la propia Disney con los superhéroes de Marvel Studios.

Esta no sería la primera vez que la compañía del ratón Mickey adapta al famoso arquero, tras su película de didujos animados de 1973, en que los personajes eran animales, y no humanos. En esta ocasión, la acción real es el estilo escogido, inspirándose en Jack Sparrow y su saga de Piratas del Caribe.

De esta forma, Disney será la segunda gran productora en crear su saga sobre Robin Hood, uníendose a los planes de Sony, que también queire crear un universo de múltiples películas. La última vez que vimos al famosos personaje en los cines fue con el Robin Hood de 2010, protagonizado por Russell Crowe, que recaudó 321 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído