Celebra los 50 años de su primera actuación con una gira mundial

Serrat actuará el 23 y 24 de mayo en Valencia DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL

Serrat actuará el 23 y 24 de mayo en Valencia DENTRO DE SU GIRA MUNDIAL
Joan Manuel Serrat EUROPA PRESS

El cantautor Joan Manuel Serrat ofrecerá dos conciertos los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Palau de les Arts Reina Sofía, dentro de la gira mundial ‘Antología Desordenada’, que celebra los 50 años desde su primera actuación pública el 18 de febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona. Las localidades para los conciertos se pondrán a la venta en los próximos días, ha anunciado la organización del evento en un comunicado.

Desde su primera aparición en 1965 en el programa matinal cara al público ‘Radioescope’, conducido por Salvador Escamilla, Joan Manuel Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo y se ha convertido en uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.

Para celebrar los 50 años de su primera actuación, el artista barcelonés tiene prevista una gira mundial que recalará en España en los meses de mayo, junio y julio. Los conciertos en Valencia serán los días 23 y 24 de mayo de 2015 en el Palacio de las Artes Reina Sofía y en su Sala de Opera, siendo la primera ocasión que un artista popular trabaje en ese escenario.

En ‘Antología Desordenada’, Serrat hace un recorrido a lo largo de su extensa obra. Se trata de un espectáculo construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.

GIRA MUNDIAL CON 90 CONCIERTOS

Las giras comenzarán el mes de febrero de 2015 con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay y Chile. El artista regresará a España a finales del mes de abril para realizar sus conciertos en mayo, junio y julio.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre una nueva gira recalará en República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú, donde finalizará sus conciertos y el proyecto de la celebración de sus 50 años en los escenarios del mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído