Elton John dispuesto a levantar al Palau Sant Jordi de Barcelona

Elton John dispuesto a levantar al Palau Sant Jordi de Barcelona
El cantante Elton John tocará en Barcelona en diciembre. LIVE NATION BARCELONA

Elton John and His Band actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcelona este sábado, después de pasar el 1 y 2 de noviembre por Madrid y Bilbao, respectivamente, según la promotora Live Nation.

El cantante dará varios conciertos por todo el mundo en los próximos meses para celebrar el 40 aniversario del lanzamiento en 1973 del álbum ‘Goodbye Yellow Brick Road’.

Elton John ha logrado 35 discos de oro y 25 de platino, ha vendido más de 250 millones de discos en todo el mundo y tiene el récord de single más vendido de todos los tiempos; empezó su carrera en 1969 y ha dado más 3.000 conciertos en todo el mundo.

Cinco décadas desde la versión de su primer álbum en 1969, ‘Empty Sky’, Elton John sigue creando música con repercusión internacional, y en 2001 el álbum ‘Songs From The West Coast’ le dio otro gran éxito individual con el single ‘I Want Love’, así como el favorito de los fans, ‘Original Sin’.

En 2005, tras la publicación de la edición de lujo de ‘Peachtree Road’, que incluía tres nuevas canciones de ‘Billy Elliot The Musical’, Elton logró otro éxito con la canción ‘Electricity’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído