Los valores de la Maison parisina en un escenario majestuoso

Nieves Álvarez protagoniza el spot navideño de «Momentos Mágicos, Momentos Rochas»

Nieves Álvarez protagoniza el spot navideño de "Momentos Mágicos, Momentos Rochas"
Nieves Álvarez protagoniza el spot navideño de "Momentos Mágicos Momentos Rochas JOSEFINA BLANCO

Nieves Álvarez sorprende esta Navidad protagonizando el spot televisivo de «Momentos Mágicos, Momentos Rochas», una iniciativa de la marca que escoge a la embajadora de esta nueva edición, para recrear la capacidad que tiene la belleza de parar el tiempo y de trasladarte a un momento mágico.

Nieves Álvarez, madre de Adriano, de nueve años, y los mellizos Brando y Bianca de siete, fruto de su relación con el fotógrafo Marco Siverini, admite que «cuando la marca me llamó y me lo propusieron no me lo pensé, es una marca que ha pasado por la vida de todos en algún momento». La modelo presentó el spot de televisión vestida con un precioso conjunto de la colección Otoño-Invierno 2014 de Rochas, diseñado por Alessandro dell’Acqua, llegando a transmitir los valores de la Maison parisina en un escenario majestuoso.

Desde un elegante palacio parisino, Nieves interpreta a su personaje trasladándose, gracias al aroma de la clásica fragancia Eau de Rochas, a un mundo mágico donde disfruta de un momento único. Un universo misterioso, lleno de alegría y optimismo, donde todo es posible. «La Asocio a los momentos elegantes, a la feminidad y el clasicismo, algo que perdura generación tras generación» dice Nieves al hablar del aroma.

Esta iniciativa española eligió años anteriores a otras embajadoras que representaron estupendamente la magia del aroma, como fue la actriz Silvia Abascal el pasado año. Ahora, toda la atención recae en la presentadora de «Solo Moda» que, ajena a los rumores de crisis sobre su matrimonio, puede presumir de mantener una de las relaciones más estables dentro del mundo de la moda. La top model admite que los momentos mágicos para ella son «los más sencillos, los que estoy junto a los míos, en mi casa con la familia o los amigos, esos son los que hacen que mi vida tenga sentido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído