La cantante y actriz se confiesa en el programa de Cuatro, 'Viajando con Chester',

Lolita Flores: «Mi madre no pensaba que no pagar a Hacienda iba a acarrear esa multa»

"Yo voté al PSOE pero cuando terminó Zapatero voté al PP"

Lolita Flores: "Mi madre no pensaba que no pagar a Hacienda iba a acarrear esa multa"
Lolita Flores. PD

Yo ya no tengo nada que perdonar a Isabel Pantoja. Ya lo hemos hablado muchas veces. En cuanto a lo mío, me equivoqué y estoy pagando como puedo

No se calla ni debajo del agua. Estuvo Lolila este domingo, 7 de diciembre de 2014, en el programa de Cuatro, ‘Viajando con Chester’ y allí, ante el publicista Risto Mejide y sin necesidad de que la apretaran, habló de todo:

  • Familia: «Le doy gracias a Dios de tener la familia que he tenido, con los pros y los contras. Mi madre se dejaba un dineral en teléfonos para hablar con nosotras. Éramos una familia con poca disciplina pero con mucho amor».
  • Lola Flores: «Soy una artista y de pequeña no tuve trabajo por ser la hija de Lola Flores. Me tuve que ir a Sudámerica de joven porque en España no me lo daban».
  • Talento: «Creo que soy buena actriz, buena cantante y creo que tengo bastante talento. Mi hermana tiene mucho talento también», aclaró.
  • Fracaso: «He fracasado en discos que no han funcionado, en series, con la tienda de ropa. Sería ridículo decir que llevo 40 años de éxitos. En el amor también he fracasado. Hasta el momento no he tenido un fracaso muy grande. Soy una artista atípica. Me gusta enterarme de todo lo que me rodea. Me gusta ir al supermercado, por ejemplo».
  • Boda: «En un programa de Íñigo dije que podía venir todo el mundo a mi boda. Y lo hicieron. Yo lo recuerdo como una película. Me dio un ataque de ansiedad a los dos días. Yo estaba como en una pesadilla, no me enteraba de nada de lo que pasaba. Aquello se nos fue. Mi madre intentaba dejar el altar vacío para que yo me pudiera casar. Me acabe casando en el despacho de la sacristía».
  • Hacienda: «Ella no pensaba que el no pagar a Hacienda durante dos años le iba a acarrear esa multa. Ahora hay asesores y en aquella época no». 
  • Antonio Flores: «Esos quince días (entre la muerte de mi madre y mi hermano) fueron los peores de mi vida. Mi hermano. Muchas veces lo he pensado, sintiéndome culpable de no haber hecho más. Yo tenía mis hijos, mis problemas con mi marido (me estaba separando), se había muerto mi madre». «No sé si podia haber hecho más y no es de recibo que un hermano se vaya con la edad de 36 años». Él se quiso ir con su amor, que era mi madre. Mi madre le llamaba el pensador, él era un filósofo de la vida, un erudito, conocía a la gente, olía a la gente. Iba con su alma desnuda».
  • Pantoja: «Yo ya no tengo nada que perdonar a Isabel Pantoja. Ya lo hemos hablado muchas veces. En cuanto a lo mío, me equivoqué y estoy pagando como puedo».
  • Dinero: «No tengo pisos en alquiler o propiedades. «Muchas veces me ha costado llegar a final de mes. Pero mi hermana me ayudaba a pagar el mes. Yo estoy viviendo de alquiler y antes pagaba 5.000 euros de hipoteca».
  • Drogas: «Hubo una época en la que tonteé con las drogas. Toqué las drogas. Me metía rayas de coca, bebía más de la cuenta, salía mucho y el dolor me hizo caer en este tipo de cosas».
  • España: «Yo voté al PSOE pero cuando terminó Zapatero voté al PP».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído