Cada vez están más compenetrados

Simeone y Carla Pereira, después del fútbol, romántica jornada de compras navideñas

Simeone y Carla Pereira, después del fútbol, romántica jornada de compras navideñas
Diego Simeone y Carla Pereira de compras navideñas JOSE RAMÓN HERNANDO

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone y su novia, Carla Pereira, siguen disfrutando al máximo de su historia de amor. Recientemente la pareja se dejó ver dándose un caprichito durante una romántica jornada de compras en el centro comercial El Zielo de Pozuelo.

Sin duda el entrenador del Atlético de Madrid vive uno de los momentos soñados de su vida. Si el pasado año se convertía en uno de los mejores años tras proclamarse campeón de Liga, ahora se encuentra inmerso en la temporada del equipo madrileño inmerso en la Liga de Fútbol y la Champions.

SIMEONE Y CARLA PEREIRA DISFRUTAN DE UNA ROMÁNTICA JORNADA DE COMPRAS

Además disfruta de uno de los momentos más dulces en el terreno sentimental al lado de la modelo, Carla Pereira. Aunque no se sabe con exactitud cuándo comenzó el romance, la pareja está muy feliz y ya no se esconde, de hecho, según aseguran algunos medios, ya viven juntos.

Simeone tiene tres hijos de su relación anterior con Carolina Baldini, el más pequeño tiene once años y se llama Giuliano, después están Gianluca de quince y Giovanni de dieciocho. Por su parte, Pereira es conocida en España por la relación que mantuvo con Joaquín Cortés. En 2011 se la relacionó con Antonio de la Rúa, aunque ella siempre negó ese amor.

Coincidiendo con el tiempo libre que les permiten sus respectivos compromisos profesionales, Diego Pablo Simeone y Carla Pereira disfrutaron de una romántica jornada de compras. Ajenos a miradas indiscretas, compartieron confidencias y miradas de complicidad, mientras recorrían las instalaciones.

Se detuvieron en un supermercado para hacer la compra para el hogar y adquirir algunos comestibles. A continuación se dirigieron a diferentes tiendas donde compraron motivos decorativos de cara a las próximas fiestas navideñas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído