El futbolista luso no se puede quejar de cosechar éxitos

Cristiano Ronaldo hace un balance del 2014

Se acerca el fin de este 2014 y Cristiano Ronaldo ha hecho balance de lo que para él ha sido un año de éxitos, en una entrevista en exclusiva para Audi. El futbolista no se puede quejar sin duda de vivir uno de sus mejores momentos profesionales.

«Un año más, un año que he vivido con grandes emociones. Las cosas han ido bien tanto a nivel profesional como familiar también. Por eso estoy muy contento», afirmaba con rotundidad. Y es que en este 2014 se ha convertido el año en el que se ha convertido en el rey de las redes sociales. Y ahora que vienen estas fechas, uno se pone melancólico y el portugués no olvida sus orígenes.

«Cuando jugaba en la calle, en el barrio donde jugaba yo. Y hoy es completamente distinto las condiciones son mejores». Y con quien mejor que con la familia para celebrar en navidad todo lo logrado: «La Navidad siempre se celebra así con familia, con amigos, con los hijos en este caso». Aunque por supuesto no se olvidará de la que ya define como su segunda familia… sus compañeros de vestuario.

«El mejor vestuario en el que he estado en toda mi carrera. Mis compañeros son fenomenales», declaraba con rotundidad. Y es que sin duda, sin la parte técnica el éxito no hubiese sido igual tal y como ha apuntillado el jugador luso. Pero, a pesar de tenerlo casi todo, Cristiano Ronaldo tiene sus deseos para el próximo año.

«En lo referente al fútbol, ganar lo máximo posible, aún me falta un título importante por la selección». Y para ello sigue entrenando duro dentro y fuera del campo y sino vean esta foto que colgaba en su Twitwer, preparado para una ruta en bici en su tiempo de ocio. Esfuerzos todos ellos que dan sus frutos cosecha premios por minuto. El último el galardón con el que se hacía el futbolista del Real Madrid ha sido el de goleador de 2013 otorgado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído