La firma de cava toma un nuevo rumbo para su próximo anuncio

¿Para ti quién es la Navidad? Para el cava Jaume Serra: ‘la Navidad eres tú’

¿Para ti quién es la Navidad? Para el cava Jaume Serra: 'la Navidad eres tú'

La televisión ya nos ha indicado que la Navidad está aquí. Son los anuncios de juguetes aquellos que ya nos dan la primera pista. Sin embargo, son los anuncios de cava los que ya reafirman que la Navidad ha llegado para quedarse.

Y de entre todos ellos, destacar el de la firma de cava Jaume Serra. Será este próximo 10 de diciembre cuando se estrene en televisión su nuevo anuncio, con un mensaje que sin duda resume el auténtico espíritu de la Navidad.

Son los valores familiares los auténticos que hay que reforzar en estas fechas tan señaladas. Son muchos los que coinciden -de entre ellos numerosos rostros conocidos- en que estar con los seres queridos en estas fiestas es la mejor manera de disfrutarlas. Y eso es una cosa que sabe bien Jaume Serra. El énfasis en lo más importante de la Navidad son las personas.

De ahí que hayan elegido el eslogan: «La Navidad eres tú». Una frase que aúna sin duda la filosofía que han querido transmitir este año la firma. La Cava Jaume Serra debe su nombre a su fundador Don Jaume Serra Güell, pero es desde 1997 cuando la propiedad fue a parar a manos de de la familia García-Carrión.

Importantes y numerosos reconocimientos hacen de la firma todo un éxito. Sin duda el cava Jaume Serra, producto de excelente calidad y asequible para todas las familias, será una de las estrellas en las mesas para estas cenas y comidas. Habrá que esperar ver esta nueva campaña publicitaria donde «la Navidad somos nosotros». Aunque también nos podríamos preguntar, ¿para ti quién es la Navidad?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído