Asimilando el éxito de Terral y presentarlo en directo

Pablo Alborán anuncia las fechas de su gira

Pablo Alborán anuncia las fechas de su gira
Pablo Alborán presenta su último disco: "Terral" TWITTER

Aunque todavía quedan unos meses, ya vemos más cerca el momento de ver a Pablo Alborán sobre el escenario. El cantante malagueño ya ha anunciado algunas fechas de su gira.

El show comenzará en Latinoamérica, en concreto Bogotá (Colombia) donde el artista presentará su disco Terral el 28 de febrero. Tras ello viajará llevando su música por Ecuador, México, Chile, Uruguay o Argentina entre otros, durante los meses de marzo y abril.

Pablo volverá a su tierra natal en mayo y así comenzará su gira española. Según las fechas por el momento confirmadas, comenzaría el 15 de mayo en San Sebastián. En este mes, se subirá a los escenarios de otras ciudades españolas y también hará un huequecito para visitar a su público de Lisboa.

El 6 de junio, el artista tendrá el honor de cantar en su tierra natal, Málaga justo antes de llegar a Madrid y Barcelona donde ya hay conciertos confirmados para el 12 y el 18 de junio respectivamente.

Así la lista de fechas se extiende de momento hasta el 26 de septiembre done cerraría gira en Granada, habiendo pasado por ciudades como Sevilla, Valencia, y también por ambos archipiélagos. Un verano movidito para el cantante el cual aseguraba que ya esta deseando notar el calor de su público en vivo y en directo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído