TOP 2014: La vida amorosa de los famosos

Con todas las reconciliaciones, rupturas y nuevos enlaces de cuentos de hadas este 2014 ha demostrado que el amor verdadero es un campo de batalla

Para nuestras celebrities este año ha sido un torbellino de romances y dolores de cabeza. Es el momento de mirar atrás y ver los nuevos romances y las más sonadas despedidas del 2014.

Justin Bieber y Selena Gomez – ¡Eso es todo … OTRA VEZ

Juntos, separados, otra vez juntos, otra vez separados…La historia interminable! los aficionados no pueden seguirle la pista a Justin Bieber y Selena Gomez. Después de unas acogedoras fotos que publicaron en Instagram, pensamos que Selena era una Bieleber de nuevo. Sin embargo, al poco tiempo, Justin Bieber dejó de seguir a la princesa del pop en Instagram. Y ya sabemos lo que significa en la era de redes sociales…

Kanye West y Kim Kardashian – Una boda de cuento de hadas!

Este año Kim Kardashian tuvo su boda de cuento de hadas y pudo batir su récord de matrimonio de sólo 72 días con Chris Humphries. La socialité se casó con Kanye West en Florencia. Caracterizados por su extravagancia la pareja Kimye pagó unos jets privados para que sus invitados volaran del convite en el Palacio de Versalles a dónde se celebró la ceremonia en Italia.

Nick Cannon y Mariah Carey​ – Villaseparación

Mariah Carey y Nick Cannon alborotaron a todos los medios tras las acusaciones de infidelidad de Nick y de que la pareja vivía separada. La cantante de 44 años se casó con el jugador de 33 en el 2008 con el que comparte 3 preciosos gemelos de 3 años. Desde la ruptura a Cannon se le ha relacionado con varias mujeres.

Brad Pitt y Angelina Jolie – La boda más esperada-

Este año por fin tuvo lugar la boda entre Angelina Jolie Brad Pitt tuvieron lugar en el sur de Francia el pasado agosto. La pareja se casó en presencia de sus seis hijos y varios invitados cuidadosamente seleccionados. Jolie mantuvo a sus hijos involucrados en toda momento ya que e incluso tenía su vestido Versace bordado con sus dibujos.

George Clooney y Amal Alamuddin – BODA ITALIANA

Y este año todo el protagonismo se lo llevan George Clooney y su amor con Amal Alamunddin. La boda de tres días, entre el soltero más codiciado del mundo y la abogada de derechos humanos, fue súper privada en un resort de lujo en Venecia el 27 de septiembre.

Con todas las reconciliaciones, rupturas y nuevos enlaces de cuentos de hadas este 2014 ha demostrado que el amor verdadero es un campo de batalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído