Coincidieron con la cantante Beyoncé en el encuentro al que acudieron

Así es el viaje de los duques de Cambridge en Nueva York, visitas a Obama y un partido de la NBA

Tanto el príncipe Guillermo como la duquesa de Cambridge han disfrutado de su viaje al otro lado del charco, concretamente en Nueva York. La ciudad ha sido la elegida para acogerlos y en la que han disfrutado de un auténtico partido de la NBA en vivo y en directo.

Antes del encuentro, Kate Middleton no dudó en acudir junto a la primera dama de Nueva York, Chirlane McCray, al barrio del Harlem de la ciudad. Allí, la duquesa visitaba el Northside Center for Child Development, dedicado a proveer ayuda a todas las familias y niños que lo necesiten. La duquesa de Cambridge no dudó en ayudar en lo que podía, como por ejemplo en envolver regalos para estas próximas Navidades. Mientras tanto, el príncipe Guillermo acudió rápidamente a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Barack Obama.

Después de estos compromisos, la feliz pareja real una vez reunida acudió a una recepción de la Royal Foundation y la Clinton Foundation. Allí fueron recibidos por Hilary Clinton y por su hija, la reciente mamá, Chelsea.

Finalmente, los duques de Cambridge quisieron disfrutar de un auténtico partido de la NBA, el que enfrentaba al equipo de LeBron James y sus Cleveland Cavaliers contra los Brooklyn Nets. La pareja disfrutó al máximo del espectáculo deportivo. Además, los duques compartieron los focos con nada más y nada menos que con Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, asiduos al baloncesto, también acudieron a ver el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído