Ha comenzado a grabar la nueva temporada de 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote se ‘sustituye’ a sí mismo por un robot de cocina

Alberto Chicote se 'sustituye' a sí mismo por un robot de cocina
Alberto Chicote EUROPA PRESS

El chef Alberto Chicote es por segundo año consecutivo la imagen del robot de cocina Mycook durante la campaña de Navidad «Triunfar en la cocina es cuestión de enchufe». Un robot de cocina con el que se podrá preparar más de 250 recetas de forma fácil y sencilla. El prestigioso chef aparece junto al robot de cocina vestido con una de sus extravagantes y coloridas batas que tanto le caracterizan. En esta ocasión, presenta motivos florales y estrellas.

Chicote, ilusionado por la renovación de una tercera temporada de Top Chef en Antena 3, siente que esta última temporada ha sido fantástica y afirma que «lo hemos pasado muy bien y tengo muchas ganas de empezar con la siguiente. Hemos descubierto que hay grandísimos cocineros con ganas de batirse. Cuando se afronta una segunda temporada siempre se ve diferente a la primera, porque los concursantes ya han visto de qué va el programa, pero ha sido muy satisfactorio».

Además, el chef ha comenzado la grabación de la nueva temporada Pesadilla en la cocina en el que admite que «me sigo sorprendiendo de los sitios a los que voy». Chicote sigue cosechando éxitos en televisión y finalmente se ha convertido en uno de los grandes cocineros de la pequeña pantalla, empatizando con el público y convirtiéndose en un personaje muy querido.

En la web www.enchufateytriunfa.com podemos acceder a un concurso online donde el usuario puede jugar a través de un divertido quiz, respondiendo preguntas sobre Alberto Chicote y el programa Top Chef.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído