Gracias a Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise

Lourdes Montes y el pastelero Alejandro Montes reinventan los postres navideños

Lourdes Montes y el pastelero Alejandro Montes reinventan los postres navideños
Lourdes montes en los chocolates EUROPA PRESS

Desde que Lourdes Montes contrajera matrimonio con Francisco Rivera se ha convertido en un reclamo para muchas marcas. En esta ocasión ha sido la ‘madrina de lujo’ de la colaboración entre Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise.

Ahora que se acerca la navidad los dulces se convierten en el complemento perfecto para cualquier velada y estos nuevos dulces, Mini Roscón Baileys Chocolat Luxe, Pastel Baileys Chocolat Luxe y Turrón de Baileys Chocolat Luxe se convertirán en un indispensable para la mesa estas navidades.

Gracias al pastelero Alejandro Montes, Baileys Chocolat Luxe y Mamá Framboise han reinventado el conocido Roscón de Reyes, el turrón de chocolate y el icónico pastel navideño irlandés. Un proyecto único que ha contado con la colaboración especial de la diseñadora Lourdes Montes. La mujer de Fran Rivera ha querido poner su granito de arena en una de las creaciones, el Pastel Baileys Chocolat Luxe con los sabores que más le entusiasman: el chocolate mezclazo con frambruesa.

La creatividad del equipo de Baileys , con el talento del pastelero chef Alejandro Montes y la creatividad de Lourdes Montes han logrado conseguir un producto único para los más golosos en estas Navidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído