TOP 2014: Los delincuentes más despistados

Echa un vistazo a los cinco criminales que se llevan la palma este año

Con el 2014 llegando a su fin, la criminalidad sólo parece estar en aumento, pero estamos de enhorabuena si todos los malos son tan tontos como estos. Echa un vistazo a los cinco criminales que se llevan la palma este año.

5. Zheijang, China – noviembre 2014

Dos agentes fuera de servicio arrestaron a este ladrón después de que le robara un bolso a esta señora. Tal vez no es tan inteligente robar a alguien en plena luz del día, sobre todo en un centro comercial lleno de gente.

4. Seattle, Estados Unidos – noviembre 2014

Los robos en domicilios suelen producirse cuando los dueños no están en casa pero parece que este ladrón era novato y no se habíá enterado con la mala suerte que dentro le esperaba un veterano del ejército. Como era de esperar, fue detenido aunque no antes de recibir un buen puñetazo.

3. Concepción, Chile – octubre 2014

El karma existe y si no, que se lo digan a este carterista.
Quería hacer una salida rápida pero las cosas no siempre salen como uno espera y este chico decidió escarmentarlo. Humillación pública y arresto, seguro que no es el viaje en autobús que estaba esperando.

2. Rotterdam, Países Bajos – agosto 2014

A este ladrón no le detienen ni los dueños ni la policía, sino una caja registradora muy resistente. Aunque lo intentó, la caja con el dinero no se quiso abrir así que no tuvo más remedio que llevársela con él.

1. Birmingham, Inglaterra – agosto 2014

Acabamos con la estupidez en todo su esplendor. Al parecer
este ladrón tuvo la maravillosa idea de robar un cuadro en un museo y esconderlo en su sudadera. Este tipo brilllante decidió salir por la puerta grande con el cuadro en sus brazos, convirtiéndose así en el criminal más tonto del 2014.

Después de ver estas mentes brillantes, probablemente valoremos más seguir por el buen camino!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído