La cadena estrena el largometraje de su exitosa ficción

‘Águila Roja, la película’, se estrena esta noche en Televisión Española

'Águila Roja, la película', se estrena esta noche en Televisión Española

MADRID, 11 (CHANCE/Noemí López)

Águila Roja, la película, se estrenará este jueves en Televisión Española. Llena de acción, humor y romances, la película está protagonizada por los actores habituales de la serie, pero también añaden otros como la modelo Martina Klein, Mariano Peña y Antonio Molero o Stany Coppet.

Ahora que la serie ha finalizado su temporada, qué mejor oportunidad para estrenar este proyecto en el día en el que se emite habitualmente la ficción. Sin duda una oportunidad seguir viendo al héroe favorito de la televisión.

Estrenada en abril de 2011 en los cines de nuestro país, la película narra los esfuerzos del héroe, protagonista de la historia, por intentar salvar al reino de España de un complot internacional ideado por las potencias europeas.

La película de la aclamada serie Águila Roja, reúne de nuevo a los personajes habituales protagonizados por los mismos actores que les dieron vida en la serie. Entre ellos se encuentran David Janer como Ágila Roja, Inma Cuesta como su cuñada Margarita, Guillermo Campra como su hijo Alonso y Javier Gutiérrez como su fiel criado Sátur.

Los nuevos fichajes con los que se han contado para la película dan vida a personajes como Beatriz, interpretado por Martina Klein, que pedirá ayuda a Águila Roja; Antoñito (Mariano Peña), un amigo de la infancia de Sátur; y el cura Mateo (Antonio Molero), cercano a la comitiva del Papa. La historia se complica con el inquietante y mortífero mosquetero (Stany Coppet) del rey francés Luis XIV.

Un éxito de película, si tenemos en cuenta que su director Ramos Ayerra, ha conservado en esta los elementos que han hecho popular a la serie. Pero también se suman a ella situaciones inéditas, escenas de acción y una nueva historia de amor. Con los detallados y cuidados estilismos y elaborados decorados que se completan con escenas rodadas en zonas de Madrid, como el Escorial o San Martín de Valdeiglesias y en Segovia, convierten a esta película en una gran producción.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído