La familia está muy unida tras la muerte de Boyer

Ana Boyer: «Estamos toda la familia apoyando a mi madre»

Ana Boyer: "Estamos toda la familia apoyando a mi madre"
Ana Boyer en su primera aparición tras la muerte de Miguel Boyer EUROPA PRESS

Ana Boyer, primera aparición en un acto público tras el fallecimiento de su padre Miguel Boyer. Acudió a un tema solidario como madrina de excepción de la campaña solidaria de Navidad de las Rozas Village y la Roca Village a favor de la Cruz Roja.

Aunque ya pudimos ver fotos de Isabel Preysler, de Tamara Falcó y de Ana Boyer con su pareja Fernando Verdasco en el concierto de Enrique Iglesias, aún no habíamos visto a Ana asistir a un acto en solitario después de perder a su padre. En esta ocasión por una buena causa la hemos visto colaborar con la campaña ‘Donde empieza la Magia’.

Ana se encargó de presentar este proyecto solidario. El objetivo es la recaudación de fondos para Cruz Roja y por el donativo de 2 euros, los asistentes se llevaron como recuerdo de su colaboración una Estrella de Navidad solidaria.

CHANCE: Ana, nos alegra mucho verte, ¿cómo te encuentras?

ANA BOYER. Obviamente son momentos difíciles, semanas, y meses bastantes complicados, pero poco a poco, intentando, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad.

CH: Bonito proyecto hoy.

AB: Es un proyecto precioso, campaña solidaria con Cruz Roja y están ayudando a muchísimos niños y adolescentes en temas alimenticios y es un proyecto muy bonito.

CH: ¿Cuál es tu papel como madrina en esta campaña?

AB: Estoy apoyando el proyecto e intentando que llegue al número máximo de personas y se recaude importa alto.

CH: ¿Dónde empieza la magia en tu vida?

AB: No sé, no sé si hay mucha magia en mi vida.

CH: ¿En una pista de tenis?

AB: Ji, ji.

CH: ¿También malos momentos tu madre?

AB: Por supuesto. Mi madre y yo estamos intentando apoyar lo máximo posible y sabemos las dos que tenemos que ser fuertes, es el golpe más duro que te puede pasar, lo sabemos y hay que apoyarse.

CH: ¿Cómo celebraréis la Navidad y que la ausencia pese lo menos posible?

AB: Como mis hermanos viven en Estados Unidos, todavía no sabemos dónde las vamos a pasar, pero lo que sí está claro que estaremos todos juntos. No tenemos claro dónde.

CH: ¿Madrid o Miami?

AB: Sí, o un viaje, pero será juntos.

CH: Fernando para ti gran apoyo en estos momentos.

AB: Sí, sin ninguna duda. Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mi, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante.

CH: ¿Os ha unido más como pareja pasar este trance?

AB: Seguro. Ha sido ejemplar. Solo tengo palabras de cariño, agradecimiento continuo porque ha estado conmigo en todo momento y han sido situaciones muy duras en las que él ha sido importantísimo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído