El hijo menor del comandante ha abierto una agencia turística

El hijo de Che Guevara te ofrece viajes en Harley-Davidson por Cuba

La Poderosa Tours ofrece circuitos que "combinan el deleite de los variados paisajes de esta isla hermosa con el contacto íntimo de una parte de la historia de una revolución única"

El hijo de Che Guevara te ofrece viajes en Harley-Davidson por Cuba
Che Guevara Captura

El nombre de la agencia turística, por su parte, ha sido tomado del apodo que el revolucionario le dio a su Norton 500

El hijo menor del comandante Che Guevara ha abierto en Cuba una agencia turística que ofrece viajes en motocicleta como el que realizó su padre.

Los clientes de la agencia La Poderosa Tours, coordinada por Ernesto Guevara, de 49 años, pueden disfrutar de un viaje «único» por la Isla de la Libertad en una Harley-Davidson, emulando al Che, que en los años cincuenta del siglo pasado recorrió el continente sudamericano en motocicleta, informa el periódico ‘La Nación‘.

EL RECLAMO

Según señala el sitio web de la agencia, La Poderosa Tours ofrece circuitos que «combinan el deleite de los variados paisajes de esta isla hermosa con el contacto íntimo de una parte de la historia de una revolución única».

El nombre de la agencia turística, según se hace eco ‘RT‘, ha sido tomado del apodo que el comandante le dio a su Norton 500, la motocicleta británica en la que entre diciembre de 1951 y julio de 1952 realizó su célebre viaje por Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído