Un auténtico 'Arte por Descubrir'

Berta Collado y Eloy Azorín en la fiesta clandestina de Alhambra 1925 en Madrid

Berta Collado y Eloy Azorín en la fiesta clandestina de Alhambra 1925 en Madrid
Berta Collado ALHAMBRA 1925

Alhambra Reserva 1925 celebró en Madrid su último afterwork clandestino del año, con una gran fiesta en la que ha querido dar la bienvenida a la Navidad.

La Torre de Cristal, ha sido el enclave misterioso elegido por la cervecera granadina para celebrar esta noche única en la poder disfrutar de la Alhambra Reserva 1925 con las mejores vistas de Madrid.

La atmósfera única, arropada por las luces de fondo de la noche madrileña, hacía que la fiesta clandestina respirara misterio. El grupo Patax; para muchos la banda insignia del nuevo jazz-fusión en nuestro país, sorprendió a los invitados con su nuevo disco «Live from Infinity».

Dirigida por el multi-percusionista Jorge Pérez y radicada en Madrid, Patax cuenta con un elenco de los mejores jazzeros internacionales afincados en España; auténticos artistas mezclando e improvisando flamenco, latin jazz y música negra americana.

Además, para completar la velada, se pudo disfrutar del directo del violinista Pablo Navarro, conocido por su participación en el programa Hable con Ellas, quien mezcla el sonido clásico del violín con la fusión de la música electrónica.

Al evento no faltaron la presentadora Berta Collado, Eloy Azorín o Rubén Ochandiano.

Madrid se ha convertido en la última parada del año, tras la gira de afterworks clandestinos que Alhambra Reserva 1925 ha llevado a cabo en otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y Granada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído