Un viaje de la mano de Plan Internacional Ecuador

Elena Furiase nos muestra vía Instagram, su viaje solidario a Ecuador

Elena Furiase nos muestra vía Instagram, su viaje solidario a Ecuador
Elena Furiase nos muestra vía Instagram su viaje solidario a Ecuador INSTAGRAM @ELENAFURIASE

MADRID, 14 (CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ)

La encantadora Elena Furiase, fiel a su faceta solidaria, se encuentra en estos momentos en Ecuador, recorriendo el país. Ha querido realizar este viaje solidario de la mano de Plan Internacional Ecuador para colaborar con esta ONG y ayudar a los niños y niñas más excluidos de este país y apoyarlos para que salgan de la pobreza.

La actriz, quien nos tiene acostumbrados a sus continuas actualizaciones en sus redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores las imágenes más maravillosas de este viaje tan especial. Así, en su cuenta de Instagram podemos ver a Elena en, lo que ella llama, el ‘paraíso’.

La hija de Lolita Flores, no ha querido desaprovechar el momento de disfrutar y hacer diversas instantáneas de los espectaculares paisajes de la naturaleza que Ecuador ofrece, como el volcán Cotopaxi o visitar comunidades indígenas en una montaña a cuatro mil metros de altura. «Ecuador son las 4.56am y partimos hacia Chimborazo a conocer a las comunidades indígenas a casi 4.000 m de altura! @PlanIntEcuador vamos!» ha comentado Elena Furiase en su cuenta de Twitter.

Tampoco le ha faltado momentos de humor en este especial viaje, donde se ha fotografiado junto a unos grandes plátanos y ha comentando «los ‘guineos’ que nos dan en Ecuador para no quedarnos con hambre… jaja».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído