El ex de Chabelita y la ex de Kiko Rivera, marido y mujer

Alberto Isla y Techi, los momentos más emotivos del ‘Sí, quiero’

Alberto Isla y Techi, los momentos más emotivos del 'Sí, quiero'
Boda de Alberto Isla y Techi FRANCISCO J CASTEJÓN

Mientras Chabelita atraviesa uno de los peores momentos de su vida con su madre Isabel Pantoja en prisión, el que fuera su pareja, Alberto Isla, contrajo matrimonio con Techi. Alberto y Techi ya son marido y mujer. El que fuera gran amor de Chabelita, Alberto Isla y Techi, ex de Kiko Rivera, se prometieron amor eterno en una ceremonia tradicional en San Lúcar de Barrameda.

Como manda la tradición, Alberto llegó a la iglesia del brazo de su madre, María Cuadrado. Madre e hijo aparecieron en un coche clásico descapotable. Para la ocasión, María lució un vestido azul, mantilla negra y guantes largos de color camel. María, a su llegada a la iglesia nos confesó que sentía «mucha felicidad».

En este día tan especial, los novios estuvieron arropados por familiares y amigos. El pequeño Alberto Isla Pantoja, que se encontraba malito, fue uno de los grandes ausentes. El que no faltó, a pesar de lo mucho que se ha hablado de su delicada situación económica, fue el padre de Techi, que se encargó de llevar a su hija al altar.

A pesar de ser invierno y estar en pleno mes de diciembre, Techi se decantó por un vestido de tirantes, corte sirena, con volante dando así al vestido un toque flamenco, con encaje, velo y ramo de margaritas. Ya convertidos en marido y mujer, Techo y Alberto abandonaron la Iglesia cogidos del brazo.

En este día tan especial no faltó el hermano del novio, Gonzalo Isla, que se mostró muy unido a la actual pareja de su madre, Jerónimo. Precisamente les vimos charlando animadamente a la salida de la ceremonia antes de dirigirse rumbo al convite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído