Una pequeña guía de detalles que si y no debemos regalar

¿Cuánto gastamos en el regalo de Navidad de nuestra pareja?

A las puertas de la Navidad, ya tenemos que pensar en los regalos para estas fechas tan señaladas. Qué escoger para todos esos seres queridos, pero también para nuestra pareja. Es quizás esta la decisión más difícil.

Y es que la elección del regalo para nuestro amor suele ser un auténtico quebradero de cabeza. Son en estos días cuando nos asaltan las típicas preguntas: ¿qué necesita?, ¿qué le puede gustar?, ¿con cual regalo puedo sorprender? y muchísimas cuestiones más. El caso se complica aún más si a nuestra media naranja la hemos conocido recientemente.

Según Meetic, el 27% de los solteros españoles considera que después de tres meses de relación, es el momento de recibir un regalo de Navidad, si las fechas coinciden antes de estos días tan señalados en el calendario. Y hablando de esas preguntas que inundan nuestra mente, encontramos quizás la más importante: ¿cuánto nos gastamos para no quedar mal?

Quizás la respuesta más salomónica es ni muy caro para que la otra persona no se sienta apabullada por tanta generosidad, pero tampoco un regalo barato -que no quita para que sea un regalo hecho por nosotros mismos, algo que seguramente se valorará mucho más-.

LOS PRESUPUESTOS DEL REGALO: 12

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído