Muy bien acompañado de su novia

Melendi presenta su disco ‘Un alumno más’

Melendi presenta su disco 'Un alumno más'
Melendi en la presentación de su disco IGNACIO CUENLLAS

Melendi ha aclarado los rumores sobre su supuesto compromiso con la argentina, Julia Nakamatsu. El cantante ha hablado claro en la presentación de su nuevo disco. Tras su último álbum de estudio, ‘Lágrimas desordenadas’, el artista vuelve cargado de energía con un nuevo trabajo titulado ‘Un alumno más’. La presentación oficial del disco tuvo lugar la noche del martes en la sala madrileña La Riviera.

Melendi está de actualidad. Si recientemente ‘LOC’ aseguraba que el cantante estaba siendo investigado por sus timbas ilegales de póker, tan solo unos días después la revista ‘¡Qué me dices!’ anunciaba una noticia muy relevante sobre él.

No hace mucho Melendi acudió a una fiesta en el Gran Teatro Rueda Las Ventas de Madrid en compañía de su chica, Julia Nakamatsu. Y los compañeros de la revista citada se percataron de algo que ha cambiado en el estilismo de ella: un enorme anillo en su mano izquierda.

La pregunta desde entonces no era otra que ¿se han comprometido? Ahora el cantante ha despejado toda las dudas negando que por el momento esté entre sus planes casarse, aunque si espera hacerlo algún día. Lo cierto es que, desde que terminó con La Dama y comenzó con esta joven, al asturiano le brillan los ojos, y él mismo reconoce ser muy feliz.

Precisamente su novia Julia estuvo acompañándole y apoyándole en la presentación de su nuevo disco, a la que también asistieron otros rostros famosos como Bimba Bosé, Rubén Ochandiano, Aida Folch, o Marta González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído