Presentaron dos hamburguesas navideñas las Merry Cheesemas

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, hasta en las hamburguesas… El éxito de un dúo de lo más sencillo

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, hasta en las hamburguesas... El éxito de un dúo de lo más sencillo
Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Mario Vaquerizo comen hamburguesas Burger King ERNESTO SEVILLA, JOAQUÍN REYES Y MARIO VAQUERIZO

Ayer la cola del Burger King de la calle madrileña Bravo Murillo daba la vuelta a la calle. La expectación por conocer las nuevas hamburguesas Merry Cheesemas.

Sí por probar la Santa cuatro quesos o la Claus cordon blue, o por ver a los geniales Mario Vaquerizo, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, tan de moda.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes junto a estas nuevas ediciones limitadas de Burger King que han presentado, hicieron las ‘delicias’ de los allí presentes. Y es que esta pareja se ha convertido en unos de los más buscados y seguidos y se postulan como uno de los éxitos de esta Navidad, ya que se han colado en el madrileño teatro de la Latina con su espectáculo.

Así que la presentación de un hamburguesa nunca estuvo tan cargada de humor y genialidad con Mario Vaquerizo que le puso su habitual punto como maestro de ceremonias para presentar unas hamburguesas que estarán hasta el 7 de enero de 2015.

¿QUIERES CONOCER MÁS DE ERNESTO SEVILLA Y JOAQUÍN REYES?

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, son los primeros sorprendidos en ver el éxito y la aceptación que ha entendido entre el público. Algo que Mario Vaquerizo ve que se debe a que no han pretendido nada sino que: «Hiciste lo que te salió del ***. Son extras y disfrutas de lo que sale bien, de las celebraciones. La pretensión se convierte en frustración? Joaquín Reyes dice que lo más importante es «la ilusión. Nos involucramos en lo que hacíamos. Es un humor muy identificable».

La clave del éxito ha sido: «Procurar reinventarnos. El proyecto de dúo humorístico. Recuperar a ‘Martes y Trece’, ‘Faemino y Cansado’, ‘Cruz y Raya’… hay que salir de la zona de confort».

Curiosos que para ellos sus mejores dúos cómicos son los de siempre, dúos míticos. Ernesto Sevilla tiene claro que su dúo favorito es ‘Faemino y Cansado’ aunque ‘Cruz y Raya’ y ‘Martes y Trece’ le gusta y comenta han hecho un gran trabajo.

JOAQUÍN, ¿CÓMO TE DEFINES? «Insensato… Un muchacho de Albacete que se vino con su maleta llena de ilusión. Se fingir y disimular mis carencias».

Sorprende que diga «Tengo la sensación de estar en un sitio que no me pertenece». A lo que la pregunta era inevitable ¿por qué? «Yo quería ilustrar. En mi caso no era una vocación sino una suerte. Estar en el sitio en el momento adecuado».

Y su superstición es no llevar nada en los bolsillos.

Y TU ERNESTO, ¿CÓMO TE DEFINES? «Un idiota con suerte… porque yo currar he currado poco».

Su compañero Ernesto, no duda en reconocer el talento y la valía de Sevilla: «Necesita poco para brillar, como dijo un directivo Globomedia». Y sigue explicando «Cuando Ernesto abre la puerta… siempre pasa algo»…

En cuanto a supersticiones no tiene ninguna…

Pues nada ya sabes que puedes disfrutarles viendo sus scketchs en formato teatral en La Latina en 2015 los días: 9 de enero, 5 de febrero, 12 de marzo, 30 de abril, 29 de mayo y 25 de junio a las 23:30h. Y comerte una Santa cuatro quesos o una Claus cordon blue hasta el 7 de enero…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído