Este año, también tendremos a una mujer vencedora

Esta noche se celebra la final de Gran Hermano 15: Alejandra, Yoli o Paula, una de ellas se convertirá en ganadora

Esta noche se celebra la final de Gran Hermano 15: Alejandra, Yoli o Paula, una de ellas se convertirá en ganadora
GRAN HERMANO 15 TELECINCO

El popular reality de Telecinco, Gran Hermano 15, llega a su final esta misma noche. La final de la decimoquinta edición del reality más famoso de la televisión proclamará a su ganadora esta noche de entre sus finalistas: Alejandra, Yoli y Paula.

Solo una ellas podrá hacerse con el ansiado maletín que contiene la cifra jugosa de 300.000 euros que será entregado por Susana Molina, la vencedora de la anterior edición.

La casa de Guadalix de la sierra cerrará un año más sus puertas taras una edición en la que la cuota de pantalla y el numero de espectadores ha aumentado un 20,7% de share y 2.639.00 espectadores.

Las tres no pueden creer que hayan llegado a la final y es que, en esta edición cuya principal novedad era el de haber entrado acompañado con alguien conocido, solo Alejandra y Yoli han sido las únicas finalistas que han llegado a la final tal y como entraron.

Ambas son primas, y semana tras semana han logrado salvarse de la expulsión. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a Paula, una de las concursantes más polémicas desde el principio debido a su fugaz romance con uno de los concursantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído