Confía en que la suerte le acompañe

Nuria González compra un décimo de lotería

Nuria González compra un décimo de lotería
Nuria González JOSÉ RAMÓN HERNANDO

A falta de tan sólo cinco días para la celebración del Sorteo de la Lotería Nacional, Nuria González ha querido tentar a la suerte y acudió a una Administración de Lotería para comprar uno de los últimos décimos.

Jugar a la Lotería de Navidad es una tradición en nuestro país que no atiende a razas, religiones o clases sociales. Nadie quiere quedarse sin jugar su propio décimo o compartirlo con familiares y amigos y esperar al día 22 de diciembre cuando los niños de San Ildefonso canten los números premiados y repartan suerte por toda la geografía nacional.

Y Nuria González también es una de esas personas, a pesar de que cuenta con un nivel de vida desahogado, la mujer de Fernando Fernández Tapias aprovechó que se encontraba por la Milla de Oro madrileña para entrar en una administración y «comprar suerte» de cara al sorteo de este año.

Tras adquirir varios números, Nuria González salió del establecimiento y se topó con una gitana que le ofreció otros décimos que ella rehusó, ya que obviamente ya había comprado lo que tenía pensado.

Independientemente de que le toque algún premio o no, a buen seguro que en la casa de Nuria González y Fernando Fernández Tapias se celebrará la Navidad por todo lo alto, pues ya se sabe que cuando hay niños pequeños, estas fechas son muy especiales y la pareja tiene dos, Iván y Alma de 11 y 7 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído