TOP 2014: Las meteduras de pata deportivas

Ver deportes es siempre entretenido y más aún si hay meteduras de pata. Este año muchas competiciones nos han dejado momentos de todo tipo para reírnos un buen rato. Atentos a los siguientes vídeos, sus protagonistas seguro que quieren dejar atrás el 2014 cuanto antes.

5 – El portero meón

Cuando estas en medio de un partido de fútbol es importante mantener la concentración en todo momento. Sin embargo este portero parece que tuvo tiempo para satisfacer todas sus necesidades. Bueno, si hay ganas, hay ganas..

4 – Un salto fallido

Después de una impresionante jugada, este tenista captó la atención de todos los aficionados durante un buen rato aunque quizás no por lo que esperaba. Si, ganó un punto a su oponente, pero tuvo que soportar este mal trago. Fue el karma por celebrarlo demasiado? Seguro que aprendió a controlar el entusiasmo. Después de una acción memorable, siempre llega otra totalmente ridícula.

3 – El perro vergonzoso

Este perro decidió demostrar a todo el mundo lo que piensa del deporte rey. Parece que no le importaba en absoluto el partido que se estaba disputando en el campo de juego y, ni corto ni perezoso, decidió dejar la timidez para otro momento.

2 – ¿La mano de Dios?

Diego Maradona ha dado que hablar este año.. y no por su profesión. Más que una metedura de pata estamos hablando de un gran problema. El ex futbolista argentino fue capturado por las cámaras agrediendo a su ex y a un reportero.
…Tampoco podemos olvidar este saludo estrella.

1 – Un levantamiento fallido

Lo que iba a ser un entrenamiento postureo en modo fácil casi se convierte en un drama. Este musculitos quería mostrar sus habilidades cuando por poco se estrangula a sí mismo con las pesas. Será por cosas así por las que recomiendan hacer pesar junto a un observador profesional.. y una cámara no cuenta.

Un año más estos vídeos nos demuestran que demasiados músculos anulan el cerebro. Si es que a ver si os enteráis, los preferimos inteligentes!!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído