Tras haber sido mamá recientemente

Un cumpleaños de lo más especial: Blanca Cuesta cumple 40 años

Un cumpleaños de lo más especial: Blanca Cuesta cumple 40 años
Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya han dado la bienvenida a su esperada niña IVAN DEL MONTE

Blanca Cuesta celebró este pasado jueves su 40 cumpleaños a lo grande.

Y no solo porque se trata de una fecha redonda, sino también porque es la primera convocatoria festiva que hacía a sus amigos y familiares después del nacimiento de Kala, la niña que ha completado la familia numerosa, compuesta por sus tres hermanos varones: Sacha, Eric y Enzo.

Para completar la imagen más feliz de la fiesta, que tuvo lugar en una galería de arte, estuvo presente la baronesa Thyssen, que fue invitada por su nuera. Una vez que Tita recapacitó y se dio cuenta que no tenía mucho sentido vivir enfrentada legalmente a su único hijo biológico y, por lo tanto, perderse la infancia de sus tres nietos, las relaciones materno-filiales volvieron a ser las de antes.

De este modo la baronesa, su hijo, y su nuera, volvieron a protagonizar juntos un posado familiar con motivo del cumpleaños de Blanca. La feliz familia que por fin logró solucionar sus rencillas, accedió a posar amablemente para los fotógrafos en la puerta de la galería de arte. Blanca volvió a lucir una figura envidiable dos semanas después de dar a luz a su hija Kala, con un minivestido estampado en vivos colores, y zapatos con tacones de vértigo.

Además de la baronesa acudieron al cumpleaños Manolo Segura, padre biológico de Borja, e invitados como Paloma Segrelles (hija), David Meca, Susana Uribarri, Samantha Vallejo-Nájera, la pareja formada por Juan Peña y Sonia González, así como muchos otros amigos.

Blanca había especificado previamente que no quería ningún regalo, y pidió a los invitados que llevaran dos paquetes bien envueltos y donde se especificara en el exterior «niño» y «niña». Todos ellos sirvieron para la campaña de juguetes para todos del Padre Ángel. El matrimonio Thyssen colabora activamente con el sacerdote y ya Blanca donó los beneficios de su última exposición a Mensajeros de la Paz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído